restaurante de comida internacional en Tenerife

Tu restaurante de comida internacional en Tenerife

Si estás buscando un restaurante de comida internacional en Tenerife, Ohana Sunset Club es el sitio perfecto. La comida fusión es nuestra especialidad, además de nuestros cócteles tan deliciosos como atractivos.

Lo mejor de nuestro restaurante en Puerto de Santiago es que la carta es tan variada que todos podréis encontrar el plato perfecto. Mientras unos piden un solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y manzana verde, otro puede pedir un Poke Bowl, una sopa o un arroz. ¡Todos salís ganando! Bastante difícil es conseguir quedar todo el grupo de amigos como para estar preocupándose por dónde comer en Puerto de Santiago. Te contamos un poco más a continuación.

Cocina francesa para los más distinguidos

Degustar un delicioso ratatouille o un exquisito chateaubriand es posible en Ohana Sunset Club. Contamos con cocineros profesionales que se encargan de elaborar todo tipo de platos.

Si tienes en mente una cita romántica, nuestros platos te ayudarán a sorprender a esa persona especial. Además, no solo la comida o los cócteles son lo que nos distinguen. Contamos con una maravillosa terraza en la que poder ver atardeceres de ensueño.

Platos asiáticos: dale un toque oriental a tu velada

Cada vez son más los amantes de la comida asiática. ¡Y no nos extraña! En Ohana Sunset Club hemos incorporado algunos clásicos que no podían faltar en nuestra carta. Después de todo, no podíamos ser un restaurante internacional en Puerto de Santiago si no teníamos tempura de verduras, wakame o un wok thai con fideos chinos.

Nos gusta innovar y sorprender a través de la gastronomía. Nuestro objetivo no es otro que conquistarte en tu primera visita. Conseguir que nuestra carta te cautive y desees volver para probar nuevos sabores.

Comer carne en Puerto de Santiago: ¡todo un placer!

En Ohana Sunset Club seleccionamos las mejores carnes para elaborar nuestros platos. Tanto si quieres comerte una hamburguesa gourmet como disfrutar de un buen solomillo, cordero o cochinillo, aquí podrás hacerlo.

Creamos todo tipo de contrastes y jugamos con las guarniciones para crear una experiencia gastronómica única. Además, contamos con salsas caseras elaboradas en Ohana. Salsa de champiñones, roquefort, salsa de higos… desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

Y si eres vegetariano/a no te preocupes, porque tenemos una amplia variedad de platos para ti. ¡Solo tienes que echar un vistazo a la carta!

Mucho más que comida internacional en Tenerife: auténticos platos canarios

No podían faltar los platos canarios en nuestra carta, ¡por supuesto! Así como platos típicos de España como el gazpacho. Y es que como te decíamos antes, la gran ventaja de comer en Ohana Sunset Club es que puedes optar a todo tipo de platos.

Quesos canarios, papas, cochinillo negro canario… si no eres de la zona, te recomendamos que pruebes nuestros deliciosos platos canarios. Te sorprenderán tanto que volverás a repetir la experiencia.

Desde nuestro restaurante de comida internacional te recomendamos que hagas tu reserva. Así podrás elegir uno de los mejores sitios con vistas al mar.

1 comentario en “Tu restaurante de comida internacional en Tenerife”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *