Restaurante vegetariano en Tenerife

Más que un restaurante vegetariano en Tenerife

Ohana Sunset Club es un delicioso restaurante con comida vegetariana en Tenerife. Nuestra oferta y carta vegetariana se basa en el concepto de que los platos vegetarianos también pueden ser originales y sabrosos. Basándonos en ese concepto, nuestros chefs especializados preparan para ti, a diario, excelentes platos y postres vegetarianos de temporada llenos de exquisitos sabores que seguro vas a querer repetir.

Somos mucho más que un restaurante vegetariano, porque pensamos en todos los gustos. Nuestro restaurante en Puerto de Santiago tiene la carta de cocina vegetariana e internacional más amplia y variada. Basta con que eches un vistazo a nuestro menú y notarás que tenemos deliciosas opciones para que todos puedan encontrar su plato o postre favorito. Así todos quedan satisfechos. Se acabaron los problemas por decidir y buscar un restaurante en el que todos puedan comer lo que quieran y se sientan a gusto, ¡Ohana Sunset Club se convertirá en su lugar favorito!

Y para vivir la experiencia Ohana completa ponemos a tu disposición una selecta carta de vinos y los más deliciosos cócteles, no hay nada mejor que disfrutar de una amplia oferta culinaria acompañada de un exquisito cóctel frente al mar. Te garantizamos que será una experiencia inolvidable y todos querrán volver.

Disfruta de comida vegetariana en Puerto de Santiago

Cada vez son más los amantes de la comida vegetariana y por su puesto en Ohana Sunset Club pensamos en ti. Contamos con cocineros especializados en preparar la mejor comida vegetariana.

Además, como te mencionamos anteriormente, todos los días nuestros chefs preparan deliciosos platos de degustación vegetarianos para dos personas, ¡opción ideal para una cita!

Y para completar la mejor experiencia culinaria, te garantizamos que quedarás impresionado/a con nuestras espectaculares vistas de las puestas de sol sobre el océano o si lo prefieres una romántica cena bajo las estrellas. ¿Qué más se puede pedir de un restaurante?

Deliciosos postres y platos vegetarianos: ¡querrás repetir!

En nuestro restaurante en Puerto de Santiago encontrarás la más completa y variada carta con postres y platos vegetarianos, ¡echa un vistazo a nuestra carta! Ahí encontrarás que tenemos una amplia oferta de comida vegetariana para ti.

Aquí podrás disfrutar de un completo menú de sabores fascinantes para vegetarianos, para que te hagas una idea de la infinidad de platos y sabores que podrás encontrar en Ohana Sunset Club te compartimos una breve lista de nuestros platos vegetarianos destacados.

Algunos de nuestros platos vegetarianos

En Ohana Sunset Club podrás degustar de una infinidad de platos y postres vegetarianos, puedes acompañarlos de la más selecta oferta de vinos y cócteles y una buena puesta de sol.

  • Berenjena rebozada con salsa de yogurt griego.
  • Tempura de verduras.
  • Ensalada de mozzarella o tofu con manzana verde.
  • Poke bowl Ohana.
  • Hummus Ohana.
  • Calabacín o berenjena rellena.
  • Pastel de verduras con crujiente de arroz.
  • Sopa de melón con azafrán y granola.
  • Panacota de coco con burbujas, frutos rojos y polvo de pistacho.
  • Y para el postre tenemos una enorme variedad de flambeados o crepes personalizados a tu gusto.

Opciones vegetarianas y no tan vegetarianas

En Ohana Sunset Club encontrarás una enorme variedad de platos de cocina internacional y nacional para todos los gustos desde cochinillo negro canario, solomillo de ternera al grill, pierna de cerdo lechal, entrecot… Hasta ratatouille, tortilla vegana, wok thai con fideos chinos, quinoa con wakame, burritos chipotle, entre otros deliciosos platos para que todos se queden contentos y disfruten de una excelente experiencia gastronómica mientras disfrutan de las hermosas vistas de Tenerife.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un restaurante con una amplia oferta culinaria para todos los gustos en Tenerife, Ohaha Sunset Club es tu opción ideal. No esperes más y ven con todos tus amigos, pareja o familia a vivir la mejor experiencia gastronómica frente al mar. Te garantizamos que además de la excelente comida y bebidas que tenemos a tu disposición, podrás observar puestas de sol de ensueño.

Ohana Sunset Club: tu restaurante con comida vegetariana

Nosotros pensamos en todos, por lo que somos el restaurante de comida vegetariana e internacional con la más amplia y exquisita oferta gastronómica en Tenerife. ¿Qué esperas para visitarnos y vivir la experiencia Ohana? Estamos ubicados en el Puerto de Santiago en Santiago del Teide, haz ya tu reserva y ven a vivir la mejor experiencia culinaria rodeado de un ambiente espectacular.

Ohana Sunset Club es el restaurante perfecto para tus salidas en pareja, las comidas familiares o para disfrutar con amigos. Te garantizamos que todos querrán volver. Nosotros nos preocupamos porque todos vivan la mejor experiencia posible mientras disfrutan de las mejores vistas de todo Tenerife. Nuestro servicio es especializado para que todos nuestros clientes se sientan a gusto y vivan una experiencia inolvidable. ¿Qué esperas para visitarnos y vivir la mejor experiencia gastronómica vegetariana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *